¿QUÉ ES AGI MAX?

Agi Max es un tratamiento Inteligente  y revolucionario, utilizado en los mejores salones de Brasil, el cual disminuye y controla radicalmente el volumen del cabello, dejándolo más liso, con un look natural, suave, brillante e hidratado y es compatible con otros productos químicos.

¿PARA QUÉ PROBLEMAS ESTÁ INDICADO EL TRATAMIENTO AGI MAX?

Agi Max está indicado para cabellos voluminosos, esponjosos, ondulados, con rizos, difíciles de manejar, sin definición, resecos, porosos, opacos, maltratados y / o dañados por otros alisados.

¿A Qué TIPO DE CABELLO SE LE PUEDE APLICAR EL TRATAMIENTO?

El tratamiento Agi Max se puede aplicar a cualquier tipo de cabello aún los sumamente dañados, especialmente los cabellos químicamente tratados como teñidos, decolorados, con iluminación, mechas o con alisados permanentes, sin ningún riesgo y sin la necesidad de hacer tratamientos previos o pruebas de sensibilidad.

RESULTADOS

Agi Max brinda excelentes resultados en cabellos químicamente tratados. Al estar con gran cantidad de químicos, son los cabellos más indicados para realizar el tratamiento, ya que las cutículas se encuentran abiertas, facilitando así la penetración del producto.

CONSEJO PARA MAYOR DURACIÓN

 

  • Procure retocarse las mechas, tinte y/o iluminación antes de realizar el Tratamiento Agi Max.
  • Puede realizarse inclusive el mismo día.
  • Séquese el cabello con la secadora cada vez que se lo lave si quiere lograr un look más liso.
  • Pida a su estilista el Kit de Post-tratamiento Agi Max
  • Este Kit es ideal para el uso en casa después de tratamiento ya que contiene agentes protectores, acondicionantes que están presentes en la fórmula del tratamiento profesional y no contienen sal.